lunes, 13 de octubre de 2008

2ª parte

Y morirme contigo si te matas

Y matarme contigo si te mueres

Por que el amor cuando no muere mata

Por que amores que matan nunca mueren

Ella ilumino su vida con su alegría, creo en su faz una expresión que no conocía, su sonrisa, que transformaba su expresión de nostalgia y melancolía

Ella con su locura curó las viejas heridas de su vida cerro viejos vacíos con silencios prolongados por las miradas y rotos por el sonido de los besos.

Hizo que la sangre de su cuerpo se calentase y corriese a gran velocidad por sus venas hasta llegar al centro de la emoción hasta aquel órgano que se creía el núcleo del amor y la pasión, el corazón. Este cien veces acelerado por el tacto de su piel, estremeciendo su cuerpo con cada caricia.

El amor logro que abriese sus ojos dormidos y fuese capaz de mirar el sol, la luna, al mar, al horizonte, al futuro sin miedo aunque el sol le quemase, la luna se ocultase a miradas indiscretas de la mañana, el mar cambiase la marea, el horizonte se alejase y el futuro desapareciese.

Desapareció con ella la nostalgia y la culpa por lo no hecho o no elegido en el pasado, los errores del pasado se borraron e influido por su filosofía de vida se miró al espejo y logró ver la imagen del presente y agradeció cometer todos aquellos fallos y esas caídas que lo habían llevado a ese punto de su vida un momento de felicidad plena e instantánea y a la vez eterna en su memoria.

jueves, 2 de octubre de 2008

6 frases


quiero verte esta mañana,
quiero hablarte esta tarde,
quiero tomarte esta noche,

me haces vibrar
me siento viva si me miras,
me siento muerta si me olvidas.